Aquí respondemos a las consultas más frecuentes

¿Cuál es el horario de recepción de pedidos?

DOMINGOS A MIERCOLES de 17:30 a 01:00 y JUEVES A SABADOS de 17:30 a 01:30
* Los horarios de recepción de pedidos pueden variar dependiendo del stock diario y demanda del local.

¿Dónde estan los locales?

Patricio Lynch #586 entre maipu y 18 de septiembre
Linderos #3621 frente al colegio Chilenorte
Chiguayante #101 camino las pesqueras

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Puedes hacer tu reserva directamente en nuestro nuevo sitio, seleccionando modalidad retiro o despacho a domicilio, eligiendo los productos que quieras bajo la modalidad de pago en línea o contra entrega. También puedes pedir llamándonos al números, +56582500671 +56582501292 +56582496600.
Recuerda que el tiempo de entrega puede tardar entre 30 a 60 minutos, dependiendo de la demanda de los locales.

¿Tienen mesas para consumo en el local?

Si, pero solo en los locales de Linderos #3621 y Patricio Lynch #586 el local de Chiguayante es solo para llevar.

¿Cuál es la zona de reparto?

Nuestro servicio de reparto a domicilio abarca Toda la ciudad de Arica por defecto, pero el perímetro de cobertura puede ampliarse o reducirse según demanda del local.

¿Cómo saber si estoy dentro de la zona de reparto?

En nuestra web selecciona la modalidad delivery e ingresa la dirección, nuestro sistema calculará automáticamente si está dentro del radio de cobertura y mostrará el costo asociado al servicio de entrega a domicilio.

¿Cuál es el valor del despacho a domicilio?

Las tarifas del despacho a domicilio dependerán de la distancia de la entrega:

$1.000

¿Se puede modificar las promociones?

Las promociones están pre establecidas pero si puedes seleccionar por la app.

¿Qué métodos de pago tienen?

Online: Webpay (tarjetas de débito Redcompra o crédito Visa, Mastercard, American Express).

Contra entrega: Efectivo, Transbank (tarjetas de débito Redcompra o crédito Visa, Mastercard, American Express),

Necesito contactarme con Taisho o San Juan de Roma por un problema con mi pedido/realizar un reclamo/enviar sugerencia/otro motivo, ¿cómo lo hago?

Para nosotros tu opinión es lo más importante. Si tuviste algún problema con tu pedido o necesitas contactarte con nosotros por algún otro motivo, por favor escríbenos a contacto@taishosanjuanderoma.cl, o envíanos un inbox en nuestra fan page de Facebook.